Cómo agregar una imagen de fondo en MS Word

Agregar una imagen de fondo a su documento ayudará a sus lectores a visualizar de qué está hablando. Mejora el atractivo visual general de su documento, especialmente al crear material de marketing.

Ahora Microsoft Word ofrece varias formas de agregar una imagen de fondo a sus documentos de Word. Además, hay muchas herramientas de edición que podemos explorar para personalizar los fondos de pantalla para que coincidan con el estilo y el tema de nuestro contenido.

Ahora hay cuatro formas de agregar una imagen de fondo en MS Word.

4 formas de agregar una imagen de fondo en MS Word

  • Agregar una imagen de fondo usando el cuadro de diálogo Insertar imágenes
  • Agrega una imagen de fondo copiándola y pegándola
  • Agrega una imagen de fondo arrastrándola y soltándola
  • Agregar una imagen de fondo con una marca de agua personalizada

En general, Microsoft le permite insertar imágenes en cualquiera de sus aplicaciones de Office. Es importante comprender cuándo se debe utilizar cada método en situaciones específicas. Los primeros tres métodos tienen más sentido si desea establecer una imagen como fondo y al mismo tiempo tener acceso a otras funciones para personalizarla. Utilice el cuarto método para agregar una imagen de fondo y aplicarla a cada página de su documento.

Dicho esto, ¡comencemos!

¿Por qué debería agregar una imagen de fondo en MS Word?

Las imágenes son una excelente manera de ayudar a sus lectores a visualizar lo que quiere decir o de agregar color y vida a un documento de texto que de otra manera sería aburrido. Los materiales de marketing utilizan imágenes para atraer a más lectores a través de presentaciones visuales. Al crear documentos para utilizarlos como garantía de marketing, encontrará que agregar imágenes es una habilidad formidable. No solo le da a su documento un atractivo visual, sino que también hace que su documento se vea más profesional.

Cualquiera sea la razón por la que elija agregar un fondo de pantalla, obtendrá los mismos resultados si sigue los sencillos pasos que hemos descrito aquí en esta guía. Sin embargo, permítanos darle una lista de razones generales por las que es mejor agregar una imagen de fondo en MS Word.

Desea agregar una imagen de fondo a su documento de Word cuando:

  • Desea agregar atractivo visual a su documento.
  • Quiere crear plantillas para documentos corporativos.
  • Desea crear folletos, volantes o similares con fines de marketing.

Por supuesto, estas situaciones son solo ejemplos generales y no deben seguirse estrictamente. Seguro que descubrirá otras razones por las que debería agregar imágenes de fondo a su documento de Word. Los casos anteriores son situaciones básicas en las que descubrir cómo agregar una imagen de fondo en MS Word es una habilidad útil.

Así es como puede agregar una imagen de fondo en MS Word.


Método 1: agregue una imagen de fondo usando el cuadro de diálogo Insertar imágenes

Como sugiere el nombre, es Insertar imágenes El cuadro de diálogo le permite agregar imágenes y establecerlas como fondo de pantalla. Estos se pueden encontrar en la cinta de Microsoft Word, junto con otras herramientas básicas. La cinta es la barra de herramientas principal de MS Word que contiene todas las cosas que necesitará al crear documentos de Word.

Como llegar al Insertar imágenes Cuadro de diálogo para agregar una imagen de fondo.

Paso 1: abra un documento de Word.

Primero, abramos un archivo de MS Word. Si ya tiene uno abierto, no dude en utilizarlo. También puede crear un nuevo documento, ya que este método no requiere ningún contenido que no sea la imagen que estamos usando como fondo.

Paso 2: Inicie el cuadro de diálogo Insertar imágenes.

Ahora que hemos abierto un documento de Word, mueva el cursor a la esquina superior izquierda de su ventana y seleccione el inserción Tab. Haga clic en el imágenes Botón justo debajo.

Esto abre el Insertar imágenes Cuadro de diálogo en el medio de tu ventana.

Paso 3: pega la imagen.

Busque la carpeta donde guardó su archivo de imagen. Seleccione una imagen haciendo doble clic en el archivo de imagen o en el inserción Botón.

En este ejemplo elegimos la imagen de fondo del archivo en el imágenes Carpeta.

cima: Si ha descargado una imagen, debe tener la suya Descargas Carpeta primero. De lo contrario, el imágenes La carpeta es siempre el mejor lugar para comenzar a buscar imágenes.

Paso 4: configura la imagen como fondo de pantalla.

Una vez pegada la imagen, notará que MS Word la coloca donde estaba el cursor antes del paso 3. No se preocupe, este es el predeterminado.

Ahora haga clic derecho en la imagen y seleccione eso nueva línea Opción de la Menú de contexto. Entonces escoge Detrás del texto en la opción del menú desplegable horizontal.

¡Felicidades! Acaba de agregar una imagen de fondo en MS Word. Si desea obtener más información sobre cómo personalizar la imagen para que se vea mejor, estamos aquí para ayudarlo. Adelante, visite el Personaliza tu imagen de fondo en MS Word Sección.


Método 2: agregue una imagen de fondo copiándola y pegándola

En el caso del texto, también puede copiar y pegar imágenes en varios documentos o aplicaciones. Este método facilita la inserción de imágenes, ya sea de una carpeta, otro documento o una aplicación.

Así es como puede copiar y pegar imágenes.

Paso 1: abra un documento de Word.

Primero, abra un documento de Word. También puede crear un documento en blanco si aún no lo ha abierto. De lo contrario, puede utilizar su propio documento personal si desea configurar una imagen de fondo. No se preocupe por arruinarlo, ya que esto no debería cambiar ni eliminar el contenido de su documento.

Paso 2: copia y pega la imagen.

Una vez que su documento esté abierto, busque la imagen y haga clic derecho sobre ella. Entonces escoge Dupdo de El Menú de contexto. Alternativamente, puede utilizar el CTRL + C Teclas en su teclado para copiar la imagen sin problemas.

Ahora regrese a su documento y pegue la imagen. Para hacer esto, haga clic derecho en cualquier parte de su documento y luego seleccione pegar. Alternativamente, también puede presionar CTRL + V en su teclado para pegar.

¡Voila! Ha insertado correctamente una imagen en su documento de Word. Los pasos de aquí en adelante son los mismos que para el método anterior.


Método 3: agregue una imagen de fondo arrastrándola y soltándola

Con MS Word puede insertar imágenes en cualquiera de sus documentos de Word. El proceso es el mismo que arrastrar y soltar archivos entre carpetas. Este método es la forma más rápida de agregar imágenes a sus archivos de Word.

He aquí cómo puede hacer eso.

Paso 1: abre un archivo de Word.

Primero, abramos un documento de Word. Puede optar por utilizar su propio documento personal si ya tiene uno abierto. No se preocupe por estropear su documento, ya que esto no debería hacer ningún cambio ni eliminar su contenido. Finalmente, los cambios no deseados se pueden deshacer simplemente presionando CTRL + Z Teclas de tu teclado.

Paso 2: Arrastra y suelta la imagen.

Con el documento de Word abierto, busque la carpeta donde guardó la imagen que desea usar como fondo de pantalla. Una vez que encuentre la imagen, haga clic y manténgalo presionado, arrástrelo a su archivo de Word y suéltelo.

Puede seleccionar cualquier parte de su documento para eliminar la imagen. Esto moverá el texto ligeramente si lo hay. No se preocupe. Así es como Word inserta imágenes en documentos con texto de forma predeterminada.

Los pasos para configurar su imagen como fondo de pantalla a partir de este momento son exactamente los mismos que los del método anterior.

¡Felicidades! Acaba de agregar una imagen de fondo en Microsoft Word. Visita el Eliminar una imagen de fondo en MS Word Sección que incluimos en esta guía para aprender cómo eliminar fondos de pantalla.


Método 4: agregue una imagen de fondo con una marca de agua personalizada

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para configurar una marca de agua personalizada como fondo de imagen en su documento de Word. Esto es ideal cuando desea agregar rápidamente una imagen tal como está y mostrarla en todas las páginas de su documento.

He aquí cómo hacerlo.

Paso 1. Abra un documento de MS Word.

Antes de comenzar, necesitamos abrir un archivo de Word. No dude en utilizar su propio documento personal si necesita una imagen de fondo configurada. También puede utilizar un documento en blanco para este método. Su contenido no debe cambiarse ni eliminarse, ya que solo estamos agregando una imagen de fondo.

Paso 2. Vaya a la pestaña Diseño.

En la cinta, seleccione el borrador Tab. Mueva el mouse a la parte superior izquierda de la ventana y haga clic en el Filigrana Botón de menú desplegable. Aparecerá una lista de opciones para agregar marcas de agua. Vaya hasta el final de las opciones y seleccione Marca de agua personalizada. Esto inicia el Marca de agua impresa Caja de diálogo.

Paso 3. Agrega la imagen.

Sobre el Marca de agua impresa Cuadro de diálogo, seleccione eso Marca de agua de imagen Botón debajo de las opciones. Luego haga clic en elegir la foto Botón.

Esto inicia el Insertar imágenes Menú en el medio de tu ventana. Escoger De un archivo y encuentra tu foto.

presione el inserción Botón cuando hayas terminado. presione el Abortar Botón para salir y restablecer todos los cambios.

presione el Botón Aplicar si desea ver los cambios mientras el cuadro de diálogo permanece abierto. presione el Botón Aceptar para continuar y salir del cuadro de diálogo. De lo contrario, haga clic en Cerrar Botón si ha cambiado de opinión.

¡Ahí tienes! Acaba de agregar una imagen de fondo con una marca de agua personalizada en MS Word.


Eliminar una imagen de fondo en MS Word

Llegará un momento en el que necesitarás cambiar tu fondo de pantalla. Este paso requiere que primero borre el fondo de pantalla actual antes de agregar uno nuevo.

Para eliminar la imagen de fondo en su documento de Word, mueva el puntero del mouse sobre la imagen hasta que el cursor cambie a una flecha de cuatro puntos. Luego haga clic en la imagen y presione el Extinguir Tecla en tu teclado.

Alternativamente, puede utilizar el Quitar fondo Botón que se encuentra en el formato Tab. Tenga en cuenta que formato La pestaña no aparecerá hasta que haya elegido su fondo de pantalla.

Recuerda usar el atajo de teclado CTRL + Z para deshacer cambios no deseados.


Personaliza tu imagen de fondo en MS Word

Si está buscando formas de hacer que sus fondos de pantalla se vean más hermosos, ha venido al lugar correcto. Le mostraremos cómo utilizar diferentes opciones para realizar algunos ajustes de color.

A continuación, presentamos un vistazo rápido a algunas de las funciones más útiles de la formato Pestaña.

Personalizar grupo

Quitar fondo

Utilice esta opción cuando desee borrar su fondo de pantalla.

correcciones

Utilice esta opción cuando desee ajustar el brillo, el contraste o la nitidez de su imagen de fondo.

color

Utilice esta opción cuando desee cambiar la saturación de color y el tono de su imagen de fondo para que coincida con el tema de su documento.

Efecto artístico

Utilice esta opción cuando desee agregar un efecto de pintura a su imagen de fondo.

Comprimir imágenes

Utilice esta opción cuando desee minimizar el tamaño total de su documento.

cambiar imagen

Utilice esta opción cuando desee cambiar su fondo de pantalla.

Restablecer imagen

Utilice esta opción si desea deshacer todos los cambios realizados en la imagen de fondo.

Grupo de tallas

cosecha

Utilice esta opción cuando desee recortar áreas no deseadas de su imagen de fondo.

Altura del molde

Utilice esta opción si desea establecer la altura de su imagen de fondo dentro de 2 lugares decimales.

Ancho de forma

Utilice esta opción si desea establecer el ancho de su imagen de fondo dentro de 2 lugares decimales.

Probablemente ya haya notado que hay muchas más herramientas de edición en el formato Tab de lo que acabamos de cubrir. Te dejaremos explorar y revisar todos y cada uno de ellos cuando estés listo. Tenga en cuenta que una vez que seleccione una de las opciones, MS Word le mostrará los cambios inmediatamente para que pueda obtener una vista previa de cómo se verá.

Déjenos un comentario a continuación cuando haya encontrado un complemento interesante para agregar a su fondo de pantalla.


Conclusión

Finalmente ha llegado al final de este artículo. Esperamos haberlo ayudado a agregar una imagen de fondo en MS Word. Aquí hay un resumen rápido de los temas principales que cubrimos hoy.

Agregar una imagen de fondo les brinda a sus lectores una mejor presentación visual para crear una buena impresión de marketing. Hemos explicado cuatro métodos diferentes mostrándole el proceso paso a paso. Los primeros tres métodos utilizan la idea de insertar una imagen primero y luego editarla como imagen de fondo. El último método utiliza el uso de marcas de agua de imagen.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad