Cómo eliminar comentarios en Word

Después de una revisión o edición exhaustiva, un documento de Word puede contener varios cambios de seguimiento y / o comentarios en el área de marcado.

Incluso después de aceptar los cambios y resolver los comentarios, algunos de ellos pueden permanecer en el documento y aparecer ocasionalmente.

Dado que los comentarios también están involucrados en los cambios registrados, debe aceptar o rechazar los cambios y detener el seguimiento antes de eliminar los comentarios.

Word le permite hacer esto de forma individual o colectiva.

Si edita los cambios registrados individualmente, también puede resolver el comentario asociado antes de pasar al siguiente cambio y su comentario.

También puede ver primero todos los cambios registrados y luego eliminar los comentarios juntos.

Entonces le mostraremos cómo:

  • Aceptar cambios de forma individual o colectiva
  • Rechazar cambios de forma individual o colectiva
  • Eliminar comentarios uno por uno
  • Eliminar comentarios juntos

Vamos a empezar.


Método 1: aceptar cambios de forma individual o colectiva

Paso # 1: Abra el documento de Word

Abra el documento de Word que contiene los cambios registrados y los comentarios. Haga clic en la pestaña Revisar en la barra de menú superior para cambiar la cinta. En la sección Seguimiento, en Todas las marcas, haga clic en Todas las marcas para activar el área de marcas y hacer visibles los comentarios. Coloque el cursor justo antes del cambio que desea aplicar.

Paso # 2: Acepte los cambios de forma individual o colectiva

En la sección Cambios, haga clic en el pequeño triángulo debajo de Aceptar para abrir varias opciones:

Acepta y pasa a la siguiente: Haga clic para aplicar el cambio junto al cursor y mueva el cursor al siguiente cambio.

Acepta este cambio: Haga clic en él si solo desea aceptar un cambio junto al cursor.

Acepte todos los cambios que se muestran: Haga clic en él si desea aplicar todos los cambios que se muestran actualmente.

Acepte todos los cambios y deje de rastrear: Haga clic en él cuando desee aplicar todos los cambios en el documento y detener el seguimiento de los cambios al mismo tiempo. Debe detener el seguimiento antes de comenzar a eliminar comentarios.


Método n. ° 2: rechace los cambios de forma individual o colectiva

Paso # 1: Abra el documento de Word

Abra el documento de Word que contiene los cambios registrados y los comentarios. Haga clic en la pestaña Revisar en la barra de menú superior para cambiar la cinta. En la sección Seguimiento, en Todas las marcas, haga clic en Todas las marcas para activar el área de marcas y hacer visibles los comentarios. Coloque el cursor justo antes del cambio que desea descartar.

Paso n. ° 2: rechace los cambios de forma individual o colectiva

En la sección Cambios, haga clic en el pequeño triángulo debajo de Rechazar para abrir varias opciones:

Rechazar y pasar al siguiente: Haga clic en él para rechazar el cambio junto al cursor y mover el cursor al siguiente cambio.

Rechaza este cambio: Haga clic en él si simplemente rechaza un cambio junto al cursor.

Rechazar todos los cambios mostrados: Haga clic en él si desea descartar todos los cambios que se muestran actualmente.

Rechazar todos los cambios y detener el seguimiento: Haga clic en él si desea rechazar todos los cambios en el documento y detener el seguimiento de los cambios al mismo tiempo. Debe detener el seguimiento antes de poder comenzar a eliminar comentarios.


Método n. ° 3: elimine los comentarios uno por uno

Paso # 1: Abra el documento de Word con comentarios

Abra el documento de Word con comentarios. Si los comentarios no están visibles, haga clic en la pestaña Revisar en la barra de menú superior para cambiar la cinta. En la sección Seguimiento, en Todas las marcas, haga clic en Todas las marcas para activar el área de marcas y hacer visibles los comentarios. Asegúrese de dejar de realizar el seguimiento de los cambios después de aceptar / rechazar los cambios (siga el método 1 o el método 2). Coloque el cursor directamente frente al comentario que desea eliminar.

Paso # 2: elimina el comentario

En la sección Comentarios, haga clic en el icono de eliminar para eliminar el comentario junto al cursor.

Paso # 3: elimine el siguiente comentario

En la sección Comentarios, haga clic en el icono Siguiente para ir al siguiente comentario. Haga clic en el icono Eliminar para eliminar el comentario.

También puede eliminar un comentario colocando el cursor directamente frente a él y haciendo clic con el botón derecho. En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en Eliminar comentario.

Puede continuar con la secuencia anterior para eliminar tantos comentarios individualmente como desee. Una vez que haya borrado todos los comentarios, Word cerrará automáticamente el área de marcado.


Método # 4: eliminar comentarios juntos

Paso # 1: Abra el documento de Word con comentarios

Abra el documento de Word con comentarios. Si los comentarios no están visibles, haga clic en la pestaña Revisar en la barra de menú superior para cambiar la cinta. En la sección Seguimiento, en Todas las marcas, haga clic en Todas las marcas para activar el área de marcas y hacer visibles los comentarios. Asegúrese de detener el seguimiento después de aceptar / rechazar los cambios (siga el método 1 o el método 2).

Paso # 2: elimine todos los comentarios

En el área de comentarios, haga clic en el pequeño triángulo debajo de Eliminar para abrir algunas opciones. Haga clic en Borrar todos los comentarios del documento. Word elimina todos los comentarios y cierra el área de marcado.

Nota

Si su documento solo tiene comentarios y no hay cambios de seguimiento, puede omitir el método # 1 y # 2 y seguir el método # 3 o el método # 4.


Conclusión

Después de una intensa sesión de edición, un documento de Word puede verse bastante feo con todos los cambios registrados y comentarios en las páginas. Eliminarlos es muy simple como mostramos anteriormente, utilizando diferentes métodos para diferentes escenarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad