Cómo eliminar un cuadro de texto en Word sin eliminar ningún texto

Por ejemplo, supongamos que está editando un documento y desea eliminar todos los cuadros de texto sin cambiar el texto.

Esto no es un problema si solo necesita borrar algunos cuadros de texto. Sin embargo, seguramente será una pesadilla cuando tenga un archivo de cien páginas, y la mayoría de las páginas tengan al menos un cuadro de texto. No se preocupe porque, como dije, hay una solución para cada problema. Estamos aquí para guiarlo a través de los diferentes métodos para borrar un cuadro de texto sin eliminar el texto que contiene.

Ahora hay tres formas de eliminar un campo de texto sin eliminar ningún texto.

3 formas de eliminar cuadros de texto en Word sin eliminar texto

  • Copiando y pegando
  • Usar el área de selección
  • Usando macros

Sin más preámbulos, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar un cuadro de texto en Word sin eliminar el texto.


Método 1: elimine el cuadro de texto copiándolo y pegándolo

El método de copiar y pegar es la forma más sencilla de editar el formato de nuestro documento. Es probable que haya copiado y pegado texto y objetos varias veces. El mismo concepto se utiliza al separar texto del campo de texto en sí.

Así es como puede copiar y pegar el texto de un campo de texto.

Paso 1: abre un archivo de Word.

Primero, abramos un documento de MS Word. Puede usar el archivo que está usando actualmente si ya tiene uno abierto. Si tiene mucho cuidado, ya que puede eliminar accidentalmente partes de su documento, puede simplemente crear un nuevo archivo presionando Ctrl + N en tu teclado.

Asegúrese de incluir un cuadro de texto o simplemente copie y pegue uno de los suyos cuando se haya decidido por un documento en blanco.

Paso 2: Copie el texto del cuadro de texto.

Cuando haya terminado su documento, haga doble clic en uno de los cuadros de texto que desea eliminar. Seleccione el texto que contiene y presione el Ctrl + C teclas Dupdo.

También puede copiar el texto seleccionado haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando Dupdo en el menú desplegable.

Paso 3: pegue el texto en algún lugar fuera del cuadro de texto.

Después de copiar el texto, coloque el cursor donde lo desee. Entonces solo presiona Ctrl + V en su teclado para pegar el texto. Alternativamente, puede hacer clic derecho y seleccionar pegar de las opciones.

Paso 4: borre el cuadro de texto.

Una vez que haya copiado y pegado correctamente su texto, simplemente haga clic en cualquier lado del cuadro de texto y presione el Extinguir Teclee en su teclado para deshacerse de él.

¡Ahí tienes! Ha eliminado correctamente un campo de texto sin eliminar el texto que contiene.


Método 2: usar el área de selección

Sin duda, la extracción manual de texto de numerosos campos de texto llevará mucho tiempo. Este método ofrece un enfoque más rápido para tratar con múltiples campos de texto. Le mostraremos los pasos para extraer texto de todos sus cuadros de texto usando el área de selección. El área de selección facilita la selección de objetos en Word porque enumera todos los objetos de su documento.

Así es como puede acceder al área de selección en Word.

Paso 1: abra un documento de MS Word.

En primer lugar, necesitamos abrir un documento de MS Word. No dude en utilizar su propio documento personal si ya tiene uno abierto. De lo contrario, siempre puede crear un nuevo documento en blanco. Recuerde que puede deshacer fácilmente todos los cambios presionando el botón. para presionar CTRL + Z Teclas de tu teclado.

Paso 2: Accede al área de selección.

Haciendo hogar Haga clic en la pestaña Escoger Botón debajo del edición Grupo. Haga clic en en el menú desplegable Área de selección Botón. Esto muestra el Área de selección en el lado derecho de su ventana.

Sobre el selección Seleccione todos los cuadros de texto de la lista haciendo clic en cada uno mientras mantiene presionada la tecla. sostener CONTROL Llave.

Alternativamente, puede hacer clic en los bordes de los campos de texto mientras mantiene presionada la tecla CONTROL Llave. Hacer clic desde el interior le permite editar el texto en lugar de seleccionar el cuadro de texto.

Paso 3: copia los cuadros de texto.

Cuando todos los campos de texto estén seleccionados, presione Ctrl + C Claves para copiar los campos de texto.

Paso 4: Abra WordPad.

Entonces tenemos que abrir WordPad, cuales es un editor de texto que vino con la instalación de Windows. Tenga en cuenta que también puede utilizar otros editores de texto, como el Bloc de notas, que están disponibles en su computadora.

Paso 5: pegue los cuadros de texto en WordPad.

Tan pronto como abras WordPad, pégales Ctrl + V Botones para pegar los campos de texto previamente copiados. Ahora notará que solo se conservan los textos mientras que los campos de texto se han eliminado.

A partir de este momento, puede simplemente copiar y pegar cualquier texto en su documento de Word.

¡Felicidades! Ha utilizado con éxito el área de selección para borrar los cuadros de texto en Word sin eliminar el texto en ellos.


Método 3: usar macros

Este método implica pasos un poco más técnicos. No se sienta intimidado, ya que hemos hecho que los pasos a continuación sean fáciles de seguir. Además, aprender a usar macros sin duda será útil cuando tenga que deshacerse de un montón de cuadros de texto.

Por ejemplo, puede utilizar macros para eliminar un campo de texto sin eliminar el texto.

Paso 1: abra un documento de MS Word.

Lo primero que debemos hacer es abrir un documento de MS Word. Si está trabajando en uno en este momento, no dude en usarlo. No se preocupe por estropearlo porque ninguno de los cambios que hacemos puede dañar su documento de forma irreversible.

Paso 2: crea una nueva macro.

En un documento abierto, cambie al vista Tab, luego haga clic en el Macros Botón. Esto abrirá el cuadro de diálogo Macros en el centro de su pantalla.

Ingrese un nombre para la macro en Nombre de la macro Zona. En este ejemplo usamos el nombre Eliminar TextBox. Asegúrese de que no haya espacios entre las palabras. Luego haga clic en Crear Botón.

Serás redirigido a Microsoft Visual Basic para aplicaciones, también conocido como VBA, en una nueva ventana. Aquí creamos las macros para nuestro documento.

Tenga en cuenta que esta es una ventana diferente a su MS Word. Que no cunda el pánico, su documento está a salvo. ¡Sigamos trabajando!

Paso 3: construye la macro.

Cree la macro simplemente copiando el siguiente código VBA. Hemos guardado este código VBA para usted desde un recurso en línea. Puede visitar este sitio para revisar el autor y el código.

Sub DeleteTextBox ()

Dim RngDoc como rango, RngShp como rango, i tan largo

Con ActiveDocument

Para i = .Formas.Cuenta a 1 Paso -1

Con .formularios (i)

Si .Type = msoTextBox Entonces

Establecer RngShp = .TextFrame.TextRange

RngShp.End = RngShp.End – 1

Establecer RngDoc = .Anchor

RngDoc.Collapse wdCollapseEnd

RngDoc.FormattedText = RngShp.FormattedText

.Extinguir

Terminara si

Terminar con

próximo

Terminar con

End Sub

En la ventana de VBA, seleccione todo el contenido en el Normal: nuevas macros (código) Ventana y presione el Extinguir Tecla en tu teclado.

Luego pega el código que copiaste arriba.

Paso 4: guarda el código.

presione el Guardar en la computadora Botón en la barra de herramientas justo debajo del Principalmente Menú.

Paso 5. Ejecute la macro.

Vuelva a la ventana de MS Word y haga clic en el Macros Botón de nuevo. Sobre el Macros Cuadro de diálogo, seleccione la macro Eliminar TextBox luego haga clic en Correr Botón. Nuevamente, tenga en cuenta que puede tener un nombre de macro diferente al de nuestro ejemplo.

¡Fantástico! Ha borrado con éxito todos los cuadros de texto en su documento de Word mientras mantiene todo el texto en él.


Edición y eliminación de macros en MS Word.

Estamos casi seguros de que en algún momento tendrás que editar tus macros. Editar y eliminar macros en MS Word es tan fácil como abc.

Para editar sus macros, simplemente haga clic en el Macros Botón y seleccione el nombre de la macro que desea editar. Luego haz clic en eso Para editar Botón.

Una vez que haga esto, MS Word abrirá el editor de VBA en una ventana separada. Tenga en cuenta que puede editar tanto su MS Word como sus macros al mismo tiempo. Sin embargo, primero debe asegurarse de haber guardado sus macros antes de ejecutarlas en Word.

Haga clic en en un extremo Extinguir En el cuadro de diálogo Macros, haga clic en el botón para eliminar sus macros.

Si no está satisfecho con el resultado, puede realizar los cambios en cualquier momento presionando el botón. cancelar Ctrl + Z Teclas de tu teclado. También puede optar por no guardar sus cambios cuando cierra su archivo para mantener su documento en su formato original.


Conclusión

¡Felicidades! Finalmente ha llegado al final de este tutorial. Esperamos que este artículo le haya ayudado a eliminar un cuadro de texto en Word sin eliminar el texto que contiene.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad