¿Cómo escribo una diéresis en Word?

La mayoría de los idiomas europeos tienen dos pequeños puntos sobre algunas letras, generalmente las vocales. Este sistema es un tipo de signo diacrítico que se utiliza para guiar la pronunciación o la separación de sílabas.

Si bien es específico del idioma alemán, los dos puntos también se pueden ver en otros idiomas como francés y español. Las diéresis significan en el idioma alemán «Umklang» o «Klang alterado».

Se utiliza principalmente para ayudar a los hablantes a pronunciar la palabra diéresis. En otros idiomas, diéresis significa diéresis para implicar una separación entre las letras de las vocales.

Si se pregunta cómo ingresan los alemanes en sus misteriosas diéresis, tenemos buenas noticias para usted. Con MS Word puede ingresar diéresis sin cambiar el teclado o instalar un programa separado. En este manual, le presentaremos varios métodos para ingresar una diéresis sin levantar un dedo.

Ahora hay cuatro formas de ingresar una diéresis en MS Word.

4 formas de ingresar una diéresis en MS Word

  • Usar atajos de teclado
  • Uso de códigos ASCII
  • Usar un simulador de teclado en línea alemán
  • Uso del cuadro de diálogo de iconos

No hay nada más conveniente que tener que presionar una combinación de teclas del teclado para insertar caracteres especiales como una diéresis. Con los dos primeros métodos, le mostraremos cómo ingresar una diéresis con solo unos pocos trazos en las teclas del teclado. Si, por otro lado, tiene que ingresar textos más largos con diéresis, puede usar un simulador de teclado de terceros en línea. De esa manera, puede hacer el trabajo más rápido. Finalmente, el cuarto método utiliza la plétora de símbolos de Word que se encuentran en el cuadro de diálogo de símbolos.

En general, encontrará que los cuatro métodos son igualmente confiables cuando se trata de escribir una diéresis en MS Word. Después de todo, Microsoft ha hecho posible insertar diéresis y otros caracteres fácilmente en sus documentos.

¡Vamos a sumergirnos!

¿Por qué debería ingresar una diéresis en Word?

Una parte esencial del aprendizaje de un idioma es reconocer a los personajes y su pronunciación. La mayoría de los idiomas extranjeros usan caracteres o símbolos alrededor de sus caracteres para implicar un significado diferente o cómo se debe leer. Las diéresis son uno de esos casos interesantes.

Introducir diéresis en MS Word puede resultar útil, especialmente si está escribiendo para lectores europeos. Introducir diéresis es más adecuado en las siguientes situaciones:

  • Quiere introducir palabras en alemán en su documento.
  • Quieres aprender idiomas con diéresis.

Estas son solo pautas y no deben seguirse estrictamente. Estamos seguros de que encontrará otras razones por las que es mejor ingresar una diéresis.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo ingresar diéresis en Word.


Método 1: ingrese una diéresis usando atajos de teclado

Usar una combinación de teclas del teclado para ingresar diéresis es, con mucho, la forma más rápida de hacerlo. Recordar los atajos de teclado puede ahorrarle mucho tiempo en la mayoría de las situaciones.

He aquí cómo puede hacer eso.

Paso 1: abra un documento de MS Word.

En primer lugar, debemos abrir un archivo de MS Word. Si ya tiene un documento abierto, continúe y utilícelo. No se preocupe, ninguno de los pasos de este método es irreversible.

Paso 2: presiona los atajos de teclado

Una vez que su documento esté listo, coloque el cursor en el documento donde desea insertar una diéresis. En la siguiente tabla puede averiguar qué combinación se aplica a qué diéresis.

Para utilizar la siguiente tabla, primero debe presionar la combinación de teclas y luego la letra correspondiente de la diéresis que desea ingresar.

Por ejemplo, para insertar la diéresis Ö, Prensa CONTROL + CAPA + : y déjalo ir. Ahora presione la letra «Ö“En tu teclado.

¡Felicidades! Acaba de ingresar una diéresis en MS Word.

Método 2: ingrese una diéresis usando códigos ASCII

ASCII significa inicialmente Código estándar americano para el intercambio de información. En pocas palabras, cada carácter tiene asociado un código comprensible por computadora, y las diéresis no son una excepción.

Entonces puede usar códigos ASCII para ingresar diéresis.

Paso 1: abra un documento de Word.

Antes de comenzar, necesitamos abrir un archivo de Word. Utilice su documento personal para ello. No tiene que preocuparse por estropear su archivo, ya que los cambios son fáciles de deshacer. Recuerda presionar eso CTRL + Z Teclas de su teclado para deshacer cambios no deseados.

Paso 2: usa los códigos ASCII.

Una vez que nuestro documento de Word está abierto, podemos usar códigos ASCII para ingresar diéresis. Si su teclado no tiene un teclado numérico, asegúrese de que el Num lock Key para que pueda usar las teclas de su teclado como un teclado numérico.

Utilice la siguiente tabla para insertar diéresis con códigos ASCII.

Para darle un ejemplo, presione ALT + 0246 para ingresar a la diéresis «Ö«. Recuerda apagarlos Num lock Teclee en su teclado para volver a la distribución de teclado predeterminada.

¡Felicidades! Acaba de ingresar diéresis en MS Word.


Método 3: ingrese una diéresis usando un simulador de teclado en línea alemán

En este método, le mostraremos los pasos sobre cómo usar un simulador de teclado para escribir diéresis en MS Word. Este método funciona mejor en situaciones en las que tienes que escribir muchas palabras en alemán.

¡Asi es como se hace!

Paso 1: abre un navegador web.

Antes de comenzar, abramos un navegador web. Ingrese https://german.typeit.org/ en la barra de direcciones. Por supuesto, también puede utilizar otros simuladores en línea similares. Esto es exactamente lo que nos dio Google cuando buscamos «Simulador de teclado alemán«. No dude en dejarnos un comentario a continuación si ha encontrado algo mejor.

Paso 2: agrega las diéresis.

Una vez en el sitio, haga clic en los botones de la diéresis correspondiente que desea incluir en su documento.

Cuando haya terminado, simplemente copie las diéresis en su documento de Word.

¡Ahí tienes! Acaba de ingresar una diéresis utilizando un simulador de teclado en línea alemán.


Método 4: ingrese una diéresis usando el cuadro de diálogo de símbolos

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para acceder al cuadro de diálogo Icono. Aquí puede insertar diéresis en su documento de Word. El cuadro de diálogo del sistema contiene todos los caracteres y símbolos que necesitará en sus documentos.

¡Así es como puede hacer eso!

Paso 1: abra un documento de MS Word.

En primer lugar, abramos un documento de MS Word. No dude en crear un nuevo documento si no está familiarizado con su documento personal.

Paso 2: Inicie el cuadro de diálogo Símbolo.

Ir a inserción Menú y haga clic en eso Menú desplegable de iconos Botón en el extremo derecho de la cinta. Entonces escoge Mas simbolos. Esto inicia el Diálogo de símbolo Caja en el medio de tu ventana.

Paso 3: agrega las diéresis.

Sobre el Diálogo de símbolo haga clic en eso Subconjunto Menú desplegable y seleccione Suplemento latino 1.

Debería ver las diéresis comunes en las primeras cinco líneas del subconjunto seleccionado. presione el inserción continuar. De lo contrario, haga clic en Abortar Botón.

Eliminar una diéresis en MS Word

Eliminar una diéresis es tan fácil como agregarla. De hecho, ¡es aún más fácil! Puede eliminar una diéresis seleccionándola y presionando la tecla. para presionar Extinguir Tecla en tu teclado.


Conclusión

Finalmente ha llegado al final de este tutorial. Esperamos haberle ayudado a escribir una diéresis en Word. Aquí hay un resumen rápido de lo que cubrimos hoy.

Saber cómo escribir diéresis en MS Word puede ser útil de una forma u otra. Este es particularmente el caso cuando se aprende el idioma alemán u otros idiomas europeos. En este manual hemos descrito cuatro métodos para ingresar diéresis en MS Word. Los dos primeros métodos le permiten agregar rápidamente una diéresis usando una combinación de teclas del teclado. El tercer método requiere un simulador de teclado en línea para realizar el trabajo. Finalmente, el cuarto método ofrece una gran cantidad de diéresis y otros símbolos y caracteres en una ventana.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad