Cómo hacer que los períodos sean más grandes en MS Word

Hay muchas razones por las que aumentaría sus períodos en MS Word. Sea lo que sea lo que tenga, seguramente encontrará la importancia de saber cómo hacerlo. Cambiar las fuentes no es una tarea infrecuente en el procesamiento de textos. MS Word ofrece una multitud de posibilidades para cambiar fácilmente la fuente, el tamaño de fuente o el color de fuente de su texto. Sin embargo, formatear los signos de puntuación como puntos puede ser un poco complicado. Esto se debe a que tienes tantos puntos como tus oraciones. Afortunadamente, hemos desarrollado varios métodos para ampliar fácilmente los períodos en MS Word.

Ahora hay tres formas de ampliar los períodos en MS Word.

3 formas de aumentar los períodos en MS Word

  • Seleccionando manualmente los períodos de tiempo
  • Usa la herramienta de búsqueda
  • Utilice la herramienta Reemplazar

Aun así, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo aumentar los períodos en MS Word.


Método 1: seleccione manualmente los períodos

El aumento de los períodos en su documento puede ser una experiencia tediosa. Depende de si desea ampliar un conjunto específico de períodos de tiempo o todos los períodos de tiempo en todo el documento. En este primer método, le mostraremos cómo seleccionar manualmente el signo de puntuación para agrandarlo. Esto es mejor si simplemente se trata de unas pocas oraciones en las que desea que los puntos sean más grandes. Tenga en cuenta que este método resulta ser el más engorroso de los tres.

De modo que puede seleccionar manualmente períodos de tiempo en su documento para ampliarlos.

Paso 1: abra un documento de Word.

Antes de comenzar, abramos un documento de MS Word. Puede utilizar el archivo que está utilizando si ya ha preparado uno. Si le preocupa eliminar accidentalmente partes de su documento, simplemente puede crear un nuevo archivo haciendo clic en. para presionar Ctrl + N Teclas de tu teclado.

Paso 2: seleccione los períodos de tiempo.

Una vez que su documento esté listo, comience a seleccionar los períodos de tiempo resaltándolos a medida que avanza en el. sostener CONTROL Llave. Si seleccionas accidentalmente otra cosa, mantén presionado CONTROL Botón y selecciónelo de nuevo.

Paso 3: cambia el tamaño de fuente de los puntos.

Haga clic en los períodos resaltados tamaño de fuente Botón desplegable para seleccionar el tamaño de fuente deseado.

¡Felicidades! Acaba de aumentar manualmente los períodos en MS Word.


Método 2: usar la herramienta Buscar

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para acceder al Encontrar Herramienta para seleccionar rápidamente todos los períodos de tiempo en su documento. De esta forma, puede elegir los puntos y cambiar fácilmente el tamaño de la fuente. Este método es mejor cuando desea utilizar diferentes tamaños de fuente en su documento.

Estos son los pasos para acceder al Encontrar Herramienta en Word.

Paso 1: abre tu documento de Word.

En primer lugar, necesitamos abrir un documento de MS Word. Puede optar por utilizar su propio documento personal si ya tiene uno en el archivo. De lo contrario, siempre puede crear un nuevo espacio en blanco. Recuerde que puede deshacer los cambios fácilmente presionando el botón. para presionar CTRL + Z Teclas de tu teclado.

Paso 2: accede a la herramienta de búsqueda.

Para acceder al Encontrar tenemos que iniciar la herramienta Área de navegación. Solo presione CTRL + F en tu teclado. Esto muestra el Área de navegación en el lado izquierdo de su ventana.

Paso 3: marque todos los puntos.

Haciendo Área de navegación, ingrese un punto en el buscar Zona. Esto resaltará automáticamente todos los períodos en su documento. También verá una lista de las partes del documento en las que se encontraron los puntos.

Paso 4: cambia el tamaño de fuente de los puntos.

Haga clic en cada elemento de la lista para seleccionar el período de tiempo apropiado. Luego, cambie el tamaño de fuente del período haciendo clic en el botón desplegable Tamaño de fuente y eligiendo su tamaño preferido.

Haga clic en el siguiente de la lista para continuar. Alternativamente, puede hacer clic en el botón de flecha hacia abajo para pasar al siguiente período.


Método 3: usar la herramienta Buscar y reemplazar

Este último método resulta ser el más eficaz de los tres. los Buscar y reemplazar Con esta herramienta, puede encontrar fácilmente todos los períodos de tiempo y cambiar su tamaño de fuente a la vez. Esto es mejor en situaciones en las que desea que todos los puntos tengan el mismo tamaño de fuente.

Dicho esto, puede utilizar el Buscar y reemplazar Herramienta para ampliar rápidamente los períodos en MS Word.

Paso 1: abre tu documento de Word.

Antes de continuar, debe abrir un archivo de MS Word. Puede seguir adelante y usar su propio documento personal si ya tiene uno abierto. No se preocupe por dañar su documento, ya que los cambios son fáciles de deshacer. De hecho, con este método, puede estar seguro de que solo cambiarán los períodos de tiempo.

Paso 2: Inicie el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar.

Ahora que su documento está listo, haga clic en el Sustituir Botón en el extremo derecho del hogar Tab. Esto muestra el Buscar y reemplazar Cuadro de diálogo en el medio de tu ventana.

Paso 3: cambia el tamaño de fuente de los puntos.

En el cuadro de diálogo, ingrese un período para ambos Encontrar algo y el Reemplazar con Los campos. Luego haga clic en Más >> para ver más opciones.

Debajo de las opciones, haga clic en el formato en la parte inferior del cuadro de diálogo y seleccione el fuente Oportunidad. Esto inicia el Reemplazar fuente Cuadro de diálogo en el lado derecho de su ventana.

Sobre el Reemplazar fuente En el cuadro de diálogo, seleccione el tamaño de fuente que desee en Talla Grupo.

presione el OK continuar. De lo contrario, haga clic en Abortar Botón. Sabrá que lo hizo bien cuando hizo el «Fuente: __ pt«Nota debajo del Reemplazar con Zona.

Finalmente haga clic en el Sustituir para aumentar los períodos uno por uno. presione el Reemplazar todo para ampliar todos los períodos al mismo tiempo. O haz clic en eso Abortar Botón para volver.

¡Voila! Cómo utilizar el Buscar y reemplazar Herramienta para ampliar periodos en MS Word.


Conclusión

¡Felicidades! Finalmente ha llegado al final de este artículo. Esperamos haberle dado buenos consejos sobre cómo aumentar sus períodos en MS Word. Antes de dejarlo ir, aquí hay un resumen rápido de lo que hemos cubierto hoy.

En esta guía, hemos introducido tres métodos diferentes para ampliar los períodos en MS Word. Una técnica consiste en seleccionar manualmente el período de tiempo y cambiar el tamaño de la fuente. Otro usa eso Encontrar Herramienta. El ultimo los ocupa Buscar y reemplazar Herramienta para encontrar fácilmente todos los períodos y cambiar su tamaño a la vez. Tenga en cuenta que el primer método puede ser más engorroso que los demás.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad