Cómo imprimir solo comentarios en Word

Si varias personas están trabajando juntas en un documento de Microsoft Word, pueden insertar comentarios y funciones de revisión, lo que simplifica considerablemente el proceso de edición.

Le permite al equipo ver los cambios en el documento mientras lee los comentarios y revisiones.

Si bien puede imprimir el contenido del documento junto con los comentarios, también es posible imprimir los comentarios solos.

Solo imprimir los comentarios tiene sus propias ventajas. Una vez que se completa el proceso de edición, es una práctica común eliminar los comentarios para que el documento se vea más presentable.

Antes de eliminar los comentarios, es posible que desee conservar una copia impresa de los comentarios y las sugerencias para que sus colaboradores la revisen más tarde.

Word le permite imprimir todo el documento junto con los comentarios o imprimir solo los comentarios. Al imprimir los comentarios solo,

Word también permite mostrar comentarios selectivos para imprimir.

Simplemente siga los pasos a continuación.


Paso # 1: abra el documento con comentarios

Abra el documento de Word y navegue hasta la página de comentarios.

Paso # 2: ver los comentarios

Si Word no muestra los comentarios en el área de marcado, haga clic en la pestaña Revisar en la barra de menú superior para cambiar la cinta. Ahora haga clic en la pestaña superior en la sección Seguimiento de la cinta y cambie Sin marcado a Todo el marcado.

Haga clic en la pestaña Mostrar marcas y asegúrese de que todas las selecciones (comentarios, inserciones y eliminaciones, y formato) estén marcadas a la izquierda. Esto debería mostrar todos los comentarios en el área de marcado.

Paso # 3: Ver comentarios selectivos

Hacer clic en la pestaña Personas específicas le permite ver (e imprimir) comentarios de empleados específicos, no de todos. Una vez que haya configurado los comentarios correctamente, haga clic en la pestaña Archivo en la barra de menú superior.

Paso # 4: vea los comentarios en la vista previa de impresión

Haga clic en la pestaña Imprimir a la izquierda. La vista previa de impresión debe mostrar los comentarios en el área de marcado.

Si Word no muestra ningún comentario en el área de marcado, en Configuración, haga clic en Imprimir todas las páginas y se abrirá un menú. En el menú, haga clic en Imprimir marca para asegurarse de que haya una marca de verificación a la izquierda. Esto mostrará los comentarios.

Paso n. ° 5: cambie a «Imprimir solo comentarios»

Vuelva a hacer clic en Imprimir todas las páginas para abrir el menú. En el menú, haga clic en Lista de marcas. Este es el interruptor para imprimir solo comentarios. Si no selecciona esta opción, Word imprime tanto el contenido como los comentarios en su documento.

Paso # 6: imprimir

Haga clic en el icono Imprimir. La impresora solo debe imprimir los comentarios que seleccionó.


Conclusión

Los comentarios y las revisiones son parte del proceso de colaboración cuando varias personas revisan un documento de Microsoft Word.

Si solo desea imprimir los comentarios y no todo el contenido del documento, simplemente siga los seis pasos anteriores.

Si desea imprimir un documento de Word sin comentarios, siga este tutorial.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad