Cómo insertar un Em Dash en un documento de Word

los Guión largo (-) se considera el signo de puntuación más flexible. A menudo se usa para expresar pausas entre ideas, agregar acentos o introducir otro pensamiento.

En la escritura informal, el guión generalmente se usa en lugar de comas, corchetes, dos puntos y punto y coma.

MS Word ofrece varias funciones que facilitan la inserción de signos de puntuación o símbolos en su documento.

Por supuesto, eso incluye la línea. Siga este artículo para aprender cómo agregar un guión a sus documentos.

Ahora hay tres métodos que puede utilizar para insertar un guión en un documento de Word.

3 formas de insertar un tablero em en un documento de Word

  • Usa los atajos de teclado
  • Utilice la pestaña Caracteres especiales en el cuadro de diálogo Símbolo
  • Utilice el programa de tabla de caracteres

MS Word considera el guión como un carácter especial. Debe utilizar uno de los métodos anteriores para insertarlo correctamente en su documento. Conoce cada uno de estos métodos para que siempre tengas alternativas si alguno de ellos no se adapta a tu caso.

¡Vamos a empezar!


¿Por qué debería pegar Em Dash en un documento de Word?

La razón más obvia para agregar guiones es mejorar aún más la claridad de sus documentos. El guión es un signo de puntuación versátil que puede usar para enfatizar declaraciones o intervenir en ideas.

Es posible que haya considerado utilizar este símbolo para reestructurar su contenido y mejorar la legibilidad. Si bien este fundamento es bueno, existen consideraciones que debe tener en cuenta antes de utilizarlo en sus documentos.

A continuación, presentamos algunas buenas reglas generales que le ayudarán a decidir cuándo utilizar el guión en sus documentos:

  • Escribe contenido informal.
  • Quiere reestructurar o reformular las partes confusas de su documento.
  • Desea restringir los diferentes tipos de signos de puntuación en su contenido, como: B. Comas, corchetes, dos puntos y punto y coma.

Si se encuentra en casos similares, debe insertar un guión en su documento. No se preocupe por los detalles técnicos de la adición de guiones, ya que este artículo los simplificará.

¡Ahora vamos a sumergirnos!


Método 1: usar el método abreviado de teclado

Solo puede usar este método si su teclado tiene un teclado numérico, ya que las teclas del teclado numérico son esenciales para este paso. En caso de que su teclado no lo tenga en este momento, aún puede leer esto para saber qué hacer cuando se enfrente a esta situación.

He aquí cómo puede hacer esto.

Paso 1: Abra MS Word.

Comience abriendo el programa MS Word en su computadora. Busque el programa presionando el botón Clave de Windows, seguido de ingresar la palabra clave «palabra«. Su sistema mostrará todos los programas asociados con la palabra clave. En el resultado, haga clic en el programa MS Word para abrirlo.

Paso 2: abre un documento.

Para poder seguir este tutorial necesitas un documento abierto. Utilice los controles adecuados en el Pantalla de inicio para crear un documento en blanco o abrir un archivo existente en su memoria. A continuación puede ver un nuevo documento con algo de texto.

Paso 3: Coloque el puntero del mouse donde desea insertar el guión.

Determina la parte de tu documento donde deseas insertar el guión. Una vez identificado, haga clic en él para colocar el puntero del mouse. El guión aparece en la posición del puntero del mouse tan pronto como se inserta. También puede resaltar una palabra o frase para reemplazarla con el guión.

Paso 4: desactive Bloq Num en el teclado numérico.

Dado que la mayoría de las teclas que utiliza están en el teclado numérico, debe asegurarse de poder utilizarlas. Para hacer esto, cambie el Num lock en su teclado presionando la tecla apropiada. Si su teclado no tiene una luz, asegúrese de que Num Lock ya esté desactivado ingresando un número en el teclado. Si el número aparece en su pantalla, Num Lock ya está desactivado. Después de eso, puede pasar al siguiente paso.

Paso 5: Presiona los atajos de teclado de em Dash.

Después de desactivar Num Lock, puede continuar usando los atajos de teclado. Cerrar viejo «botón Presione en su teclado y en su teclado numérico 0,1,5, y 1 o Suelte los botones y se debe insertar un guión donde está su selección.


Método 2: use la pestaña Caracteres especiales en el cuadro de diálogo Símbolo

Se encuentra en el Cuadro de diálogo de icono es el Pestaña Caracteres especiales. También puede utilizar esta pestaña para insertar un guión. Este método puede ser su alternativa si su teclado no tiene un teclado numérico.

Estos son los pasos sobre cómo puede usarlo.

Paso 1: abre un documento en Word.

Al igual que con el primer método, ya debe tener un documento abierto. No importa si es un documento nuevo o antiguo. Solo asegúrese de que esté abierto en su programa de MS Word.

Paso 2: coloque el puntero del mouse donde desea colocar el trazo.

Coloque su puntero sobre la sección de su documento donde agrega el guión. Asegúrese de que no se resalte ningún carácter porque se reemplazará con el guión después de pegar, a menos que lo desee.

Paso 3: muestra el cuadro de diálogo Icono.

Haga clic en en su cinta de MS Word inserción Tab para activarlo. Encuentra el símbolo Botón desplegable y haga clic en él para mostrar la lista de símbolos usados ​​recientemente. Verás que al final de la lista Mas simbolos Botón. Haga clic para ver el Cuadro de diálogo de icono. Desde aquí, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ese Caracteres especiales Pestaña.

Paso 4: selecciona y pega el guión.

Asegúrate que Pestaña Caracteres especiales de Cuadro de diálogo de icono está activo haciendo clic en él. Esta pestaña muestra una lista de caracteres que se pueden insertar en su documento. Haga clic en en la lista Guión largo Carácter y luego haga clic en el inserción Botón. Esto insertará el carácter seleccionado donde está el puntero del mouse. Para salir del cuadro de diálogo, simplemente haga clic en su Cerrar Botón.


Método 3: usar el programa de tabla de caracteres

Otra técnica que puede utilizar es un programa preinstalado llamado Mapa de caracteres. Este programa contiene una colección de caracteres especiales que puede copiar y pegar en sus otros programas.

Para utilizar este programa, simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

Paso 1: abra un documento de Word.

Utilice el programa MS Word instalado en su computadora para abrir un documento nuevo o antiguo. Puede abrir un documento simplemente haciendo clic derecho sobre él y. escoger Mente abierta desde el menú contextual. Si no tiene un documento guardado en este momento, puede comenzar con uno nuevo.

Paso 2: Identifique dónde colocar el tablero.

Con el documento ya abierto, haga clic en la sección donde desea insertar el guión. Si tu Si tiene la intención de reemplazar un carácter con el guión, simplemente puede resaltarlo.

Paso 3: Abra el programa de tabla de caracteres.

Ahora que el documento está listo, necesita Mapa de caracteres Programa para buscar el carácter de guión. presione el Clave de Windows en su teclado e ingrese la palabra clave «Mapa de caracteres«. En el resultado, haga clic en el programa para abrirlo.

Paso 4: busque y copie el carácter de trazo en el mapa de caracteres.

Puede encontrar el en la parte inferior del programa Mapa de caracteres. vista ampliada Marque la casilla. Si aún no está marcado, resáltelo para revelar los controles de búsqueda. Escribe «Guión largo«En el campo de búsqueda y haga clic en buscar para filtrar la lista y mostrar solo el guión.

Haga doble clic en el icono de línea de la lista. Encontrará que el símbolo en el Caracteres para copiar Zona. Guarde el personaje seleccionado en su portapapeles haciendo clic en Dupdo Botón. Tan pronto como haya terminado, ya puede salir de la aplicación de tabla de caracteres.

Paso 5: pegue el guión copiado en su documento.

Puede pegar el guión copiado en su documento con solo presionar control y V Teclas de tu teclado. El guión aparece donde está el puntero del mouse.


Conclusión

¡Es todo por hoy! Esperamos haberlo ayudado a descubrir cómo insertar un guión en su documento de Word. Aquí hay una revisión rápida de todo el artículo en un breve párrafo.

Acaba de aprender acerca de las diversas técnicas para agregar guiones a sus documentos. Con estas técnicas, ya no tendrá que preocuparse por buscar en Google el tablero para copiarlo y pegarlo. Sin embargo, antes de usar la sangría, revise las reglas generales y comprenda su situación. ¿Es necesario especificar realmente este símbolo o no? Si es necesario, se detallan los métodos descritos en este artículo para que pueda seguirlos.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad