Cómo mover tablas en Google Docs

Google Docs le facilita la creación y edición de hojas de cálculo. En este artículo, nos centraremos en editar tablas y hablar sobre cómo mover tablas en Google Docs.

Mover tablas se refiere a cambiar la posición de la tabla en su documento. Puede mover su tabla a cualquier parte de su documento.

4 formas de mover su hoja de cálculo en Google Docs:

  • Método 1: use atajos de teclado para cortar y pegar su tabla
  • Método 2: use el menú Editar para cortar y pegar su tabla
  • Método 3: use el menú desplegable de la tabla para cortar y pegar su tabla
  • Método 4: arrastre la tabla

Método 1: use atajos de teclado para cortar y pegar su tabla

Este método utiliza los atajos de teclado de cortar y pegar. Puede cortar su mesa de su ubicación actual y pegarla en la nueva ubicación (donde desea que esté su mesa). Este método es el más fácil y conveniente. Por lo tanto, recomendamos usar este método para mover tablas en sus Documentos de Google.

Paso 1: abre tu documento de Google Docs.

Paso 2: inserta una tabla.

Paso 3: ve a tu mesa y selecciónala.

A continuación, vaya a la tabla de su documento. Selecciónelo arrastrando el cursor por la pantalla. Una vez que haya seleccionado su tabla, toda la tabla debe resaltarse en azul.

Paso 4: Presione Ctrl o Comando + X para cortar la mesa.

El siguiente paso es cortar su mesa usando el atajo de teclado. Presione Ctrl (o Comando si está usando una Macbook) para cortar la mesa. Después de eso, la tabla debe eliminarse de su documento.

Paso 5: Presione Ctrl o Comando + P para pegar la tabla en una nueva ubicación.

A continuación, identifique una nueva ubicación para su mesa (¿dónde desea moverla?). Vaya a esa ubicación y presione Ctrl (o Comando) + P para pegar la tabla en esa ubicación. Su tabla debería aparecer en esta nueva ubicación después de hacer esto.


Método 2: use el menú Editar para cortar y pegar su tabla

Este método es similar al método anterior. La única diferencia es que en lugar de usar atajos de teclado para cortar y pegar el elemento, usaremos el menú Editar. Este también es un método muy simple, pero requiere más tiempo y esfuerzo que el método anterior. Es más fácil y lleva menos tiempo usar los atajos de teclado.

Paso 1: elige tu mesa.

De manera similar al método anterior, vaya a la tabla de su documento. Luego, arrastre el cursor por la pantalla para seleccionarlo. Una vez que lo haya seleccionado, toda la tabla debe resaltarse en azul.

Paso 2: Haga clic en la pestaña Editar en la esquina superior izquierda de su pantalla.

La pestaña Editar se encuentra en la esquina superior izquierda de su pantalla. Haga clic en él para abrir el menú Editar.

Paso 3: Haga clic en la opción Cortar.

La opción Cortar está en la parte superior del menú Editar. Haga clic en él para cortar su mesa. Su tabla debería desaparecer de su documento.

Paso 4: Vaya a la nueva ubicación de su mesa y haga clic en la opción Pegar.

A continuación, identifique la nueva ubicación de su mesa y vaya allí. Desde allí, vuelva a hacer clic en la pestaña Editar para abrir el menú desplegable Editar. Esta vez, elija la opción Pegar del menú. Su tabla debería aparecer ahora aquí.


Método 3: use el menú desplegable de la tabla para cortar y pegar su tabla

Este es el último método que discutiremos, donde cortarás y pegarás tu tabla. Este método también es similar a los dos primeros métodos. En este método, sin embargo, usamos el menú desplegable de la tabla para cortar y pegar.

Paso 1: Ve a tu mesa y selecciónala.

Primero, vaya a la tabla de su documento y selecciónela arrastrando el cursor por la pantalla. La tabla debe resaltarse en azul cuando la seleccione.

Paso 2: haz clic derecho en tu mesa.

A continuación, haga clic con el botón derecho en su mesa para abrir el menú desplegable de la tabla larga.

Paso 2: Haga clic en la opción Cortar.

Haz clic en la opción Cortar del menú desplegable. Esto eliminará su mesa de esa ubicación.

Paso 3: Vaya a la nueva ubicación de su mesa y haga clic derecho.

Identifique un nuevo lugar para su mesa. Haga clic con el botón derecho en esta ubicación para abrir otro menú desplegable.

Paso 4: Haga clic en la opción Pegar.

Haga clic en la opción Pegar en este nuevo menú desplegable. Tu tabla debería aparecer aquí.


Método 4: arrastre la tabla

Finalmente, vamos a hablar sobre otra forma realmente conveniente de mover hojas en Google Docs: arrastrándolas. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar y arrastrar tu tabla. Recomendamos utilizar este método o el primer método, ya que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Paso 1: elige tu mesa.

Vaya a su mesa y selecciónela arrastrando el cursor por la pantalla. Notará que la tabla es azul cuando está seleccionada.

Paso 2: arrastre la tabla a una nueva ubicación.

Identifica la nueva ubicación donde quieres que esté tu mesa. Luego, arrastre su mesa a esta nueva ubicación. Debería ver un cursor azul en la pantalla cuando intente pegar su tabla en una nueva ubicación.


Conclusión

¡Eso nos lleva al final del artículo! ¡Gracias por leer!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad