Cómo recortar una imagen en Word

A veces, es posible que deba agregar imágenes a sus documentos para complementar su contenido. MS Word proporciona la funcionalidad para hacer esto y más. Puede insertar imágenes y utilizar las herramientas de formato para editarlas con el aspecto que desee.

Una herramienta de formato que se utiliza normalmente para manipular imágenes es la herramienta de recorte. Esta herramienta le permite eliminar partes no deseadas de sus imágenes y conservar solo la parte que desea resaltar.

En este artículo, aprenderá sobre los diferentes métodos para recortar imágenes en MS Word.

Las siguientes son solo algunas de las opciones de recorte que puede realizar.

Ahora hay tres métodos que puede utilizar para recortar imágenes en MS Word.

3 formas de recortar una imagen en MS Word

  • Recortar una imagen especificando manualmente el área de recorte
  • Recortar una imagen a una forma
  • Recortar una imagen a una relación de aspecto

Puede utilizar cualquiera de estos métodos en diferentes circunstancias. Antes de aplicar cualquiera de ellos, es importante comprender qué opción es mejor para qué circunstancias.

Siga leyendo en la siguiente sección de este artículo para saber cuándo usar estos formatos de recorte.

¡Vamos a empezar!


¿Por qué debería recortar una imagen en MS Word?

Por supuesto, desea que las imágenes de sus documentos sean atractivas. Una forma de hacer esto es asegurarse de que solo se está enfocando en el área que debe resaltarse correctamente. En MS Word, hay varias opciones entre las que puede elegir para recortar una imagen.

Suponiendo que desea editar su foto para mantener solo el área que desea, puede hacerlo ajustando las manijas de recorte.

Si desea que una imagen tome la forma de una forma mientras elimina partes innecesarias, existe una función que puede ayudarlo a lograr ese efecto. Todas estas funciones están disponibles en MS Word y estamos aquí para ayudarlo a acceder a ellas.

Antes de continuar con los métodos, tenga en cuenta estas reglas generales:

  • Recortar una imagen puede ahorrar espacio para el resto del contenido de su documento.
  • Solo recorte una imagen a una forma si desea aplicarle un efecto artístico.

Recuerde, puede utilizar cualquiera de las opciones de recorte de una imagen. A medida que recorta, realice los ajustes necesarios hasta lograr su salida preferida. Ahora es el momento de aprender los diferentes métodos.

¡Vamos a sumergirnos!


Método 1: recortar manualmente una imagen especificando el área de recorte

El primero de la lista de métodos le permite editar los controles de recorte directamente. Manijas de recorte son las líneas que aparecen alrededor de una imagen cuando selecciona una opción de recorte. Los ajustarán manualmente hasta que recortes tu imagen a tu apariencia preferida.

Complete este método siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Abra el documento que desea formatear.

Si ya tiene un documento que contiene la imagen que desea recortar, búsquelo en su almacenamiento de archivos y ábralo. Si no lo tiene, puede comenzar con un documento en blanco. Simplemente arrastre una imagen de prueba de su álbum al documento.

A continuación se muestra un ejemplo de un documento que contiene una imagen.

Paso 2: acceda a la pestaña Formato en Herramientas de imagen en la cinta.

los formato Pestaña debajo Herramientas de imagen aparece en la cinta cuando selecciona una imagen en su documento. Si no ve esta pestaña, haga clic en la imagen que desea editar.

Luego haga clic en el formato Pestaña en la cinta para activarla. Desde aquí tienes que centrarte en eso Talla Agrupe en la esquina derecha de su pantalla. Encontraras el cosecha Lista desplegable aquí.

Paso 3: seleccione la opción adecuada para mostrar los controladores de recorte.

De El Talla Grupo bajo el formato Haga clic en la pestaña cosecha Botón. También puede hacer clic en la flecha desplegable que se encuentra debajo para ver opciones adicionales. Haga clic en en la lista cosecha Oportunidad.

Darse cuenta de Manijas de recorte aparece alrededor de su imagen. Ahora puede ajustarlos para recortar su imagen.

Paso 4: ajuste las manijas de recorte

Defina el área que desea conservar y eliminar utilizando el Manijas de recorte. Haga clic y arrastre cada asa hasta llegar a su área de recorte preferida.

Si desea mantener la proporción original, manténgala capa Botón mientras arrastra los tiradores de recorte de las esquinas. También puede mantener el área de recorte centrada presionando el botón. sostener control Llaves al ajustar las manijas.

A medida que ajusta los controles de recorte, notará que las áreas fuera de los controles de recorte se resaltan en color oscuro. Esto le muestra una vista previa rápida de cómo se verá su imagen cuando haya completado el comando de recorte.

En algunas situaciones, es necesario ajustar el área de la imagen para que pueda colocar otros objetos en su documento. También puede utilizar los controladores de recorte para hacer esto. Simplemente ajuste los controles de recorte fuera de la imagen para expandir el área que ocupa. A continuación se muestra una imagen de ejemplo que emplea este concepto.

Con este concepto, puede mover la imagen en esta área. Se cortará cualquier parte de la imagen que se extienda más allá del área.

Paso 4: Salga de usar el comando de recorte y realice los cambios necesarios.

Salga de su área de recorte y haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen para aplicar el comando de recorte. Al hacerlo, notará que la imagen seleccionada se recorta en consecuencia. Tenga en cuenta que MS Word guarda los datos completos de una foto incluso si la recorta. Suponiendo que desea reajustar el área de recorte, siempre puede hacerlo repitiendo todos los pasos hasta que la haya refinado al aspecto que desea.


Método 2: recortar una imagen a una forma

Como sugiere el título, MS Word también ofrece una función con la que puedes dar forma a una imagen seleccionada. Puede elegir entre una colección de formas disponibles y aplicarlas a su imagen. Este método también utiliza el cosecha Lista desplegable disponible en el formato Pestaña.

A continuación se muestran los pasos sobre cómo hacer esto.

Paso 1: busque y abra el documento que contiene la imagen.

Busque el documento en su computadora que contiene la imagen que desea recortar. Haga doble clic en el archivo para abrirlo en el programa MS Word. En caso de que no tenga un documento que contenga imágenes, siempre puede agregar uno a su documento actual usando el Insertar imágenes Mando.

Paso 2: Verifique la pestaña Formato en Herramientas de imagen.

Cuando selecciona una imagen en su documento, el formato Lengüeta en la cinta. Actívelo haciendo clic en la imagen que desea editar y luego haciendo clic en el formato Pestaña debajo Herramientas de imagen. Esta pestaña contiene los controles que utilizará para el siguiente paso.

Paso 3: seleccione la forma que desea aplicar como la nueva forma de la imagen.

Concéntrate en eso Talla Grupo de formato Tab. Haga clic aquí en el cosecha Botón desplegable para mostrar una lista de comandos adicionales. Moverse el puntero del mouse sobre el Cortar a la forma Oportunidad. Aparecerá una colección de formas que puede aplicar. Decide la forma que deseas aplicar y haz clic en ella en la colección. Su imagen se recortará de acuerdo con su forma seleccionada.


Método 3: recortar una imagen a una relación de aspecto

El último método de la lista le permite recortar imágenes a tamaños estándar. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre los formatos cuadrado, vertical y apaisado. Utilice este método cuando desee recortar una imagen para lograr un aspecto más formal. Un escenario que mejor ilustra esto es cuando necesita recortar su propia imagen a un tamaño de imagen de identificación.

Siga los pasos a continuación para utilizar este método.

Paso 1: busque el documento que contiene la imagen y ábralo.

Al igual que los métodos anteriores, primero debe abrir el documento que contiene la imagen que desea editar. Busque el documento en su almacenamiento de archivos y ábralo en MS Word. También puede trabajar en un nuevo documento siempre que incluya una imagen. Para hacer esto, arrastre uno de su memoria al documento.

Paso 2: Seleccione la imagen que desea recortar y abra la pestaña Formato.

En su documento, haga clic en la imagen que desea recortar. Tenga en cuenta que cuando hace clic en él, aparece la pestaña Formato en la cinta. Activar el formato Tab haciendo clic en él. En la pestaña Formato, busque Talla Grupo. Esto incluye el Comando de relación de aspecto que utilizará en el siguiente paso.

Paso 3: elige la relación de aspecto que quieras

De El Talla Grupo, haz clic en eso cosecha Botón desplegable para mostrar una lista de comandos adicionales. Coloca el cursor sobre el Relación de aspecto Opción para ver los formatos que puede aplicar. Las opciones de relación de aspecto están agrupadas por cuadrado, retrato y paisaje. Haga clic en la opción que se adapte a sus necesidades. Cuando se hace clic, la imagen seleccionada se ajustará automáticamente a su opción.


Conclusión

Como ya habrá notado, hay varias formas diferentes de recortar una imagen en su documento.

Recuerde que el método que utilice siempre depende de su propósito. Utilice los métodos descritos en este artículo y nunca se sentirá frustrado al recortar sus imágenes.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad