Cómo resaltar espacios en MS Word

Dar formato al texto de los documentos puede ser un trabajo tedioso tanto para estudiantes como para profesionales. Más aún cuando se trata de espacios innecesarios en su contenido. A veces, puede haber espacios entre palabras u oraciones que pueden alterar el diseño de su documento. No se preocupe más porque aquí hemos creado formas sencillas para ayudarlo a resaltar espacios en su documento.

Ahora hay dos formas de resaltar espacios en MS Word.

2 formas de resaltar espacios en MS Word

  • Con la tecla CTRL y su mouse
  • Utilice la herramienta Buscar y reemplazar

Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resaltar espacios en MS Word.


Método 1: usando la tecla CTRL y su mouse

Entre los dos métodos, este primer método es una forma más directa de resaltar espacios en su documento. No incluye un botón especial en MS Word. En cambio, simplemente usa una tecla del teclado y su mouse. Lo bueno de este método es que no es necesario buscar un botón para resaltar espacios en Word. Sin embargo, esto puede ser una molestia, ya que debe seleccionar todos los espacios uno por uno en un documento de varias páginas.

Así es como puedes usarlos CONTROL Tecla y mouse para seleccionar varios cuadros de texto en Word.

Paso 1: abre tu documento de Word.

En primer lugar, debe abrir un documento de Word con algunas oraciones. Le invitamos a utilizar su documento personal. Si le preocupa arruinarlo, siempre puede crear uno nuevo vacío. En cualquier caso, puede estar seguro de que ninguno de los pasos de esta guía dañará irreversiblemente su archivo.

Paso 2: selecciona los espacios.

Ahora que su documento está listo, seleccione un área vacía en su documento. Para hacer esto, haga doble clic y mantenga presionada el área en blanco, luego arrástrela hacia la derecha. Ahora presione y mantenga presionado el Tecla Ctrl y seleccione el siguiente. Repite los mismos pasos para revisar todos los espacios en blanco que necesitas resaltar.

Paso 3: marca los espacios.

Después de elegir cuidadosamente los espacios, vaya a la hogar Tab y haga clic en el Color de resaltado del texto Botón desplegable. Luego elige el color que prefieras.

¡Ahí tienes! Acaba de usar una tecla del teclado y el mouse para resaltar espacios en MS Word.


Método 2: usar la herramienta Buscar y reemplazar

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para iniciar el Buscar y reemplazar Cuadro de diálogo en Word. los Buscar y reemplazar Las funciones son una gran herramienta para buscar y reemplazar de manera eficiente texto o caracteres en un documento de Word. Esta herramienta le permite resaltar espacios en su archivo con solo unos pocos clics. También puede cambiar rápidamente el color de resaltado que desea usar.

Una vez que haya completado este tutorial, así es como puede acceder al Buscar y reemplazar Cuadro de diálogo en Word.

Paso 1: abre tu documento de Word.

Antes de comenzar, primero debemos abrir un documento de MS Word. Si actualmente está trabajando en un archivo, no dude en utilizar ese archivo. De lo contrario, puede crear un nuevo documento en blanco. Recuerda siempre golpear eso CTRL + Z Teclas de su teclado para deshacer cambios no deseados.

Paso 2: Inicie el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar.

Una vez que su documento esté listo, mueva el cursor hacia el extremo derecho en el hogar Tab y haga clic en el Sustituir Botón. Esto muestra el Buscar y reemplazar Cuadro de diálogo en el medio de tu ventana.

Paso 3: marca los espacios.

En el cuadro de diálogo, ingrese un espacio en el Encontrar algo Zona. Para hacer esto, simplemente haga clic en el campo y presione su Barra espaciadora. Ahora haz clic en eso Reemplazar con Field y luego haga clic en el Más >> para ver más opciones.

Cuando haya hecho eso, haga clic en formato Menú desplegable en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo y seleccione Marcar. Luego haga clic en el menú desplegable Color de resaltado de texto y elija el color que prefiera. Este paso indica a MS Word que reemplace todos los espacios con el color de resaltado que seleccionó.

Sabrá que lo hizo bien cuando vea la palabra.Marcar‘ bajo la Reemplazar con Zona.

Finalmente haga clic en el Sustituir para resaltar los espacios uno por uno. presione el Reemplazar todo para resaltar todos los espacios a la vez. O haz clic en eso Abortar Botón si ha cambiado de opinión.

¡Felicidades! Acabas de marcar espacios con el Buscar y reemplazar Herramienta en Word.


Elimina y cambia el color de resaltado de tus espacios

Cambiar o eliminar el color de resaltado de los espacios en su documento es muy sencillo.

Para eliminar el color de resaltado de un área vacía, simplemente repita los pasos de cualquiera de los dos métodos descritos anteriormente. Sin embargo, debes elegir cuál Sin color Opción en su lugar.

Para cambiar el color de resaltado de las áreas en blanco en su documento, siga uno de los métodos nuevamente y simplemente elija una opción de color diferente.

Si desea aprender a cambiar el color de resaltado de un texto, puede pasar por los diferentes métodos que tenemos aquí en el «Cómo cambiar el color de resaltado en Word» Elementos.


Conclusión

¡Eso es practicamente todo! Esperamos haberlo ayudado a descubrir cómo resaltar espacios en MS Word. Antes de ir, aquí hay un resumen rápido de lo que discutimos hoy.

Hay dos formas de resaltar espacios en su documento. El primero es utilizar el CONTROL Botón y tu ratón. La segunda técnica utiliza la Buscar y reemplazar Herramienta de MS Word. Tenga en cuenta que el primer método puede ser más engorroso que el otro.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad