¿Cómo se ajusta una imagen a una página en Word?

Es tarde en la noche y estás cansado. Sin embargo, hay algo que le impide finalmente imprimir la imagen que ha estado editando todo el día. No sabe cómo ajustar correctamente la imagen en papel de tamaño carta que su jefe o profesor ha solicitado. Este es un problema de impresión común al que nos enfrentamos la mayoría de nosotros. No pierdas la esperanza porque estamos aquí para ti. En las instrucciones a continuación, le mostraremos cómo insertar una imagen en una página en MS Word.

Ahora hay cuatro posibilidades en MS Word para adaptar una imagen a una página.

4 formas de ajustar una imagen a una página en Word

  • Ajustar una imagen arrastrándola y redimensionándola
  • Ajustar una imagen especificando su largo y ancho
  • Puede ajustar una imagen con la herramienta Efecto de relleno
  • Ajustar una imagen con la herramienta de marca de agua

El primer método es la forma más sencilla de ajustar una imagen a un documento de Word. Esto es perfecto para un simple trabajo de impresión de página completa. Si conoce muy bien las dimensiones de la imagen, el segundo método es el mejor. Con este método, no tiene que preocuparse por las imágenes terriblemente reducidas. Esto es especialmente cierto si desea imprimir algo que requiera mediciones precisas.

En el lado negativo, los métodos tercero y cuarto son bastante impopulares, pero ciertamente pueden hacer el trabajo. Si desea incluir esta imagen en la página de un documento para usarla como fondo, uno de estos métodos lo hará por usted. Ambos métodos le permiten editar su documento sin el riesgo de eliminar accidentalmente su imagen de fondo.

Sin más preámbulos, aquí tiene todo lo que necesita saber para ajustar una imagen a una página en MS Word.


Método 1: ajuste una imagen arrastrándola y redimensionándola

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para ajustar una imagen arrastrándola y redimensionándola manualmente. Esta es la forma más rápida y común de ajustar fácilmente su imagen a una página de documento de Word.

Estos son los pasos para hacerlo.

Paso 1: abra un documento de MS Word.

Primero, debe abrir un documento de Word. Si ya está trabajando en uno, no dude en usarlo. No tenga miedo de cometer errores, ya que puede deshacer fácilmente cualquier cambio no deseado.

Si no tiene un documento de Word listo, siempre puede crear uno nuevo.

Paso 2: pega la imagen.

Después de abrir nuestro documento, vaya a la inserción Tab en la cinta y haga clic en el imágenes Botón. Esto inicia el Insertar imagen Cuadro de diálogo en el medio de su pantalla. Busque la imagen que desea usar y haga clic en inserción continuar.

Paso 3: seleccione el estilo de ajuste de texto.

Haga clic derecho en la imagen y seleccione eso nueva línea Oportunidad. Esto abrirá un menú desplegable horizontal. Seleccione cualquiera de la lista desplegable Detrás del texto o Antes del texto Estilo. Esto es para garantizar que la imagen se pueda arrastrar y cambiar de tamaño al contenido de su corazón. Tenga en cuenta que las otras opciones de ajuste de texto limitan la imagen dentro de los márgenes del documento.

Paso 4: Arrastra y cambia el tamaño de la imagen.

Ahora prepárate para cambiar el tamaño de tu imagen. Tire de la parte superior de la imagen hasta el borde de la página del documento. Haga lo mismo con los lados inferior, izquierdo y derecho de la imagen hasta que no se vea ningún espacio en blanco.

Si desea mantener la relación de aspecto de la imagen, cambie su tamaño arrastrando una de las cuatro esquinas de la imagen. Arrastre la esquina superior izquierda de la imagen hasta la esquina superior izquierda del documento. Repita para la esquina inferior derecha de la imagen y la esquina inferior derecha de su documento.

¡Felicidades! Ha adaptado correctamente una imagen a una página en MS Word.


Método 2: personalice una imagen especificando su largo y ancho

Para tareas en las que la relación de aspecto es muy específica o las unidades de medida de la imagen son precisas, este método puede ser su salvavidas. Cubrimos los pasos para ajustar una imagen a un lado editando su largo y ancho.

He aquí cómo puede hacer precisamente eso.

Paso 1: abra un documento de Word.

Primero, abra un documento de Word. Siéntase libre de usar su propio archivo personal si ya tiene uno listo. De lo contrario, siempre puede crear uno nuevo.

Paso 2: inserta una imagen.

Antes de comenzar a cambiar el tamaño, asegurémonos de tener una imagen en nuestro documento. Simplemente siga el mismo paso en Método 1. Alternativamente, puede simplemente copiar y pegar su imagen de una carpeta en su archivo de Word.

Paso 3: seleccione el estilo de ajuste de texto.

Si ya tiene una imagen cargada en el documento, vaya a la formato Tab. Debajo de Arreglar Agrupar en la cinta, haga clic en el nueva línea Presione y seleccione Más opciones de diseño en el menú desplegable horizontal.

Esto inicia el diseño Cuadro de diálogo en el medio de su pantalla.

Sobre el Ajuste de texto Tab, elija ya sea Detrás del texto o Antes del texto.

Paso 4: proporcione la longitud y el ancho de la imagen.

presione el Talla Pestaña en el diseño Caja de diálogo. Ahora ingrese su tamaño de imagen preferido en el altura y amplio Los campos. Tenga en cuenta que MS Word utiliza el sistema métrico de forma predeterminada. Para un documento de 8.5 «x 11», los valores deben ser 27.94 cm y 21.59 cm para la altura y el ancho, respectivamente.

Puedes deseleccionarlo Bloquear relación de aspecto y Relativo al tamaño de la imagen original Marque la casilla en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo. Este es el caso cuando las dimensiones de su imagen no son proporcionales a las de su documento.

presione el OK continuar. De lo contrario, haga clic en Abortar Botón si no desea mantener ningún cambio.

Finalmente, use las teclas de flecha o un mouse para reposicionar su imagen para que se ajuste a su documento.

¡Ahí tienes! Ha especificado correctamente la longitud y el ancho de una imagen para que quepa en una página en MS Word.


Método 3: ajustar una imagen con la herramienta de relleno

Si está buscando algo que le permita convertir un diseño bastante suave en algo visualmente vívido, este método es para usted.

Así es como puede hacerlo.

Paso 1: abra un archivo de MS Word.

Primero, abra un archivo de Word o cree un nuevo documento en blanco si aún no tiene uno. Siéntase libre de usar uno de los documentos más antiguos en su computadora o el documento en el que está trabajando actualmente. Los pasos a continuación no deberían dañar permanentemente su documento de todos modos.

Paso 2: seleccione Efectos de relleno en la opción Color de página.

Una vez que su documento esté listo, vaya al borrador Tab y haga clic en el Color de la página Botón debajo del Fondo de la página Grupo. Entonces elige el Efectos de relleno Oportunidad. Esto inicia el Efectos de relleno Cuadro de diálogo en el medio de su pantalla.

Ahora ve al imagen Tab y haga clic en el elegir la foto Botón. Encuentre su imagen desde su dispositivo, Bing Image o a través de su OneDrive personal. Luego haga clic en el inserción Botón, luego el OK Botón.

¡Voila! ¡Ha colocado correctamente una imagen de fondo que se ajusta a la página utilizando la herramienta Efecto de relleno!


Método 4: ajuste una imagen con la herramienta de marca de agua

Es posible que algunos de ustedes ya estén familiarizados con las marcas de agua, ya que se utilizan ampliamente en documentos corporativos. Se utiliza para hacer que los documentos se vean más profesionales o simplemente para recordar a las personas que el documento que están leyendo es confidencial. En este método, le mostraremos cómo utilizar esta función para ajustar una imagen a una página en MS Word.

He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: abra un documento de Word.

Lo primero que hacemos es abrir un archivo de Word o crear uno nuevo en blanco. Si ya tiene uno abierto, adelante, úselo. No se preocupe por estropear su documento, ya que todos los pasos de este método se pueden deshacer o revertir fácilmente.

Paso 2: pega tu imagen como marca de agua.

Una vez que tenga su documento abierto, vaya a la borrador Tab y haga clic en el Filigrana botón fundar bajo la Fondo de la página Grupo. Entonces escoge Marca de agua personalizada. Esto abrirá un cuadro de diálogo.

En el cuadro de diálogo, elija Marca de agua de imagen. hacer clic elegir la foto, luego busque y pegue su archivo de imagen.

Para imprimir la imagen en su color original, anule la selección de la opción de lavado y luego haga clic en OK Botón.

Verá que la imagen solo cabe dentro del margen del documento. Para cambiar el tamaño, acceda al Encabezamiento haciendo doble clic en la parte superior de su documento. Haga clic en la imagen y arrástrela hasta que no haya más espacio visible. Haga doble clic fuera de la página del documento para abrir el Encabezamiento.

¡Fantástico! Ha adaptado correctamente una imagen a una página con la marca de agua en MS Word.


Borrar la foto

Con los dos primeros métodos, eliminar la imagen es tan fácil como agregarla. Simplemente haga clic en la imagen y haga clic en Extinguir Tecla en tu teclado.

Para eliminar la imagen que colocó, use Efectos de relleno, solo vuelve al Color de la página Opción en el borrador Tab, luego seleccione Sin color.

Para eliminar la imagen como marca de agua, simplemente haga clic en el Filigrana Botón debajo del borrador Tab y luego seleccione el Quitar marca de agua Oportunidad.

Conclusión

Ha llegado con éxito al final de este tutorial. Pero antes de ir, aquí hay un breve resumen del tema que cubrimos hoy.

Hay dos métodos sencillos que puede utilizar para insertar una imagen en una página de Microsoft Word. Primero, arrastrando y cambiando el tamaño de la imagen, y segundo, configurando manualmente las dimensiones de la imagen. Aparte de estos dos, también puede utilizar los efectos de relleno y las herramientas de marca de agua. Son especialmente útiles cuando desea colocar la imagen para usarla como fondo de su documento.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad