Cómo seleccionar varios campos de texto en MS Word

Los cuadros de texto son una gran herramienta para llamar la atención sobre información específica en su documento. A menudo se utilizan para resaltar las ideas clave del artículo o simplemente para mover el texto en su documento. No hace falta decir que los cuadros de texto añaden atractivo visual a todo el documento. Entonces, si eres fanático de los cuadros de texto y te preguntas cómo seleccionarlos rápidamente, sigue leyendo. Hemos enumerado varios pasos para seleccionar varios cuadros de texto en MS Word aquí en esta guía a continuación.

Ahora hay tres formas de seleccionar varios cuadros de texto en Word.

3 formas de seleccionar varios cuadros de texto en Word

  • Con la tecla CTRL y su mouse
  • Usar la herramienta Seleccionar objetos
  • Usar el área de selección

Con la introducción fuera del camino, vamos a sumergirnos de inmediato.


Método 1: usando la tecla CTRL y su mouse

Este primer método no implica un botón especial en MS Word, simplemente usa una tecla del teclado y la fuerza de un clic del mouse. Seguramente no hay nada más conveniente que no tener que buscar un botón para seleccionar varios cuadros de texto en Word. Sin embargo, la desventaja de este método es cuando tiene muchos cuadros de texto dispersos en varias páginas. Esto se debe a que el proceso de desplazarse por las páginas de su documento puede crear confusión.

Así es como puedes usarlos CONTROL Tecla y mouse para seleccionar varios cuadros de texto en Word.

Paso 1: Abra su documento de MS Word.

Primero, continúe y abra su documento de Word. Puede abrir un archivo existente de su carpeta o crear uno nuevo en blanco. Asegúrese de que haya al menos un cuadro de texto en él.

Paso 2: haga clic en los cuadros de texto.

Una vez que su documento esté listo, seleccione un cuadro de texto en su documento. Puede hacer esto haciendo clic en cualquiera de los cuatro lados de su cuadro de texto. Ahora presione y mantenga presionado el CONTROL Botón y haga clic en el siguiente. Repita los mismos pasos para revisar todos los campos de texto en su documento.

¡Ahí tienes! Así es como usas el CONTROL Tecla y mouse para seleccionar varios cuadros de texto en Word.


Método 2: uso de la herramienta Seleccionar objetos

En este método, lo guiaremos a través de los pasos para seleccionar fácilmente varios cuadros de texto en Word usando el Seleccionar objetos Herramienta. Esta herramienta de MS Word le permite seleccionar varios objetos en su documento, incluidos cuadros de texto.

La ventaja de este método es que puede seleccionar varios campos de texto en una página al mismo tiempo. Por otro lado, este método solo funciona para cuadros de texto con cualquier formato de ajuste de texto, excepto En la linea con texto Formato. Si cree que aún los podrá editar en el futuro, vale la pena cambiar el envoltorio de los cuadros de texto.

Estos son los pasos para acceder al Seleccionar objetos Herramienta para seleccionar múltiples cuadros de texto en Word.

Paso 1: abra un documento de MS Word.

Primero, abra un documento de MS Word en el que necesite seleccionar campos de texto. No dude en crear un nuevo documento si le preocupa arruinar su documento. Sin embargo, podemos asegurarle que ninguno de los siguientes pasos dañará irreversiblemente su archivo.

Paso 2: Reduzca el tamaño de su documento.

Para seleccionar todos los cuadros de texto en una página, aleje su documento para ver la página completa. Puede hacer esto haciendo clic en el botón Alejar en la esquina inferior derecha de su ventana. Siga haciendo clic hasta que todos sus cuadros de texto estén visibles en una página.

Paso 3: acceda a la herramienta Seleccionar objetos.

Ahora que su documento está listo, vaya a la edición Grupo de la derecha en el hogar Tab. Presione el Seleccionar objetos Menú desplegable y seleccione eso Seleccionar objetos Herramienta.

Ahora haga clic en la parte superior derecha de su documento y arrastre el cursor hacia la parte inferior derecha.

¡Felicidades! Tu acabas de usar eso Seleccionar objeto Herramienta para seleccionar múltiples cuadros de texto en Word. Siga leyendo porque guardamos lo mejor para el final.


Método 3: usar el área de selección

En comparación con los dos primeros métodos, este método es la forma más eficaz de seleccionar varios cuadros de texto en Word. los Área de selección enumera todos los objetos en su documento. De esa manera, puede seleccionar fácilmente sus campos de texto de la lista en todo el documento. Sin embargo, la desventaja es que este método requiere que los cuadros de texto estén en un formato de ajuste de texto diferente al formato estándar. Si aún no lo ha hecho, deberá cambiar el formato predeterminado para ajustar el texto en su cuadro de texto En la linea con texto Formato.

Así es como puede verlos Área de selección para seleccionar varios campos de texto en MS Word.

Paso 1: abra un documento de Word.

En primer lugar, abramos un documento de Word. Puede continuar y abrir uno existente si ya tiene un archivo. De lo contrario, puede crear un nuevo documento en blanco. No se preocupe por estropear su documento, ya que los cambios son fáciles de deshacer.

Paso 2: muestra el área de selección.

presione el Escoger El menú desplegable en el extremo derecho de la hogar Tab. En la lista de opciones, seleccione la opción Área de selección. Esto muestra el Área de selección en el lado derecho de su ventana. Debería ver una lista de los campos de texto que tiene en su documento.

Paso 3: selecciona tus campos de texto.

En el área de selección, mantenga presionada la CONTROL Botón mientras hace clic en cada cuadro de texto que desea seleccionar.


Conclusión

¡Felicidades! Finalmente ha llegado al final de estas instrucciones. Esperamos haberle ayudado a seleccionar varios cuadros de texto en MS Word. Aquí hay un resumen rápido de lo que discutimos hoy.

En esta guía, hemos enumerado tres métodos diferentes para seleccionar fácilmente varios cuadros de texto en MS Word. El primer método le permite seleccionar varios campos de texto usando los botones CONTROL Botón y tu ratón. El segundo método usa el Seleccionar objetos Herramienta, mientras que la última es la Área de selección. Los dos últimos métodos requieren un cambio en el formato de ajuste del texto.

¡Esperamos que este artículo le haya resultado útil!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad